PayMo - Pagos Móviles

La red de pagos móviles Paymo y la red social hi5 se han asociado para permitir que sus miembros de 24 paises utilicen sus móviles para la compra de “Monedas hi5“, el dinero virtual de hi5, según nos informa techcrunch.com.

El sistema de pagos móviles de Paymo no requiere que los usuarios tengan una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria. Los usuarios ingresan su número de celular en el sitio, recibiendo luego una respuesta de Paymo vía mensaje de texto, luego de lo cual todos las compras virtuales son cargadas a la cuenta del móvil mensualmente.

Según Paymo, más de un 75% de la comunidad online a lo largo del mundo no tiene acceso a una tarjeta de crédito, pero cerca de 3 billones de consumidores tienen un móvil, con esto en mente, la compañía espera que sus sistema despegue. Además, Paymo cuenta con la ventaja de estar disponible en cerca de 45 mercados, como Europa, Norte y Sud América, Medio Oriente, África y Asia.

Los pagos móviles ganan popularidad en los sitios de redes sociales, pero como vimos en Altas Comisiones Frenan el Crecimiento de los Pagos Moviles las comisiones siguen siendo el mayor obstáculo. Paymo indica que generalmente cobra al usuario una comisión de un 10% del monto de la compra.

Paymo - hi5

Contenidos relacionados: